> Inicio    |    > Información general    |    > Comités    |    > Actividades    |    > Formas de Participación    |    > Programa    |    > Eventos sociales     |    > Contacto    |    > Enlaces
VIII Congreso Enseñanza de las Ciencias
Con el lema general Enseñanza de las Ciencias en un mundo en transformación, se convoca por octava vez el Congreso de Enseñanza de las Ciencias. Vivimos en un mundo que cambia a un ritmo realmente vertiginoso. Un cambio que se refleja en la manera de configurar las relaciones humanas, sociales y de los individuos con el medio. Ello conlleva replantearse constantemente aquello que se aprende, para qué se aprende y las características de los contextos y agentes que hacen posible dicho aprendizaje. Desde el ámbito de la Didáctica de las Ciencias es necesario reflexionar, debatir y decidir sobre cómo proporcionar al alumnado y a la población en general, un grado de competencia científica que le ayude a tomar decisiones de manera consciente y razonada, teniendo en cuenta las implicaciones sociales que comportan .
Fechas de interés
Plazo
15 nov 08
25 enero 09
25 enero
1 abril 09
14 abril
20 abril 09
1 octubre 08
31 mayo 09
1 junio
5 julio 09
Hasta 11 mayo 09
Acción
Envío propuestas de comunicación y simposio
Evaluación propuestas
Notificación del resultado evaluación
Inscripción tarifa reducida
Envío de texto completo de las propuestas
Responsable
Primer autor
Comité Científico
Secretaría Ejecutiva
Asistentes
Asistentes
Primer autor




Ámbitos Preferentes

El VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias, bajo el lema general Enseñanza de las Ciencias en un mundo en transformación, propone tratar, como ámbitos temáticos preferentes, las cuestiones que se indican a continuación.

Enseñanza de las Ciencias y Sociedad
Ciencia y Enseñanza de las Ciencias
Enseñanza de las Ciencias y currículum
Enseñanza de las Ciencias en el aula.

 

NOVEDADES

INSCRIPCIÓN A LOS EVENTOS SOCIALES

INFORMACIÓN GENERAL DE LAS SEDES Y OTROS DATOS PRÁCTICOS

PUBLICADO EL PROGRAMA DEFINITIVO

INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS COMUNCIACIONES

 

 

 

 

 




Ver mapa más grande
Organizado por:

logo uab

logo urv


Con la colaboración de:



pont lleida