Vol. 29, Núm. 1 (2011)

Tabla de contenidos

Investigaciones Didácticas

Susana García Barros
PDF
Carlos Reigosa, Mª Pilar Jiménez Aleixandre
PDF
Nicolás Marín, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
PDF
Mª Ángeles Murga-Menoyo, Mª José Bautista-Cerro, María Novo
PDF
Mercedes Jaen, E. Palop Navarro
PDF
Marta Molina González, Encarnación Castro Martínez, Jose Luis Molina González, Enrique Castro Martínez
PDF
Antonio García Carmona, Ana M. Criado
PDF
Joaquim Costa Llobet
PDF

Historia y Epistemología

Cécile de Hosson
PDF

Innovaciones Didácticas

Francisco Javier Perales Palacios, Fernando Ojeda Barceló, José Gutiérrez Pérez
PDF

Tesis Didácticas

Límite finito de una sucesión: fenómenos que organiza
Francisco Javier Claros
PDF
María del Carmen Acebal Expósito
PDF
Ana Rosa Corica
PDF
Berta Lucila Henao Sierra
PDF
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto.
Liliana Matus
PDF
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
José Luis Lupiañez Gómez
PDF
El agua subterránea: estudio de esquemas de cocnocimiento en universitario y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria
Gracia Fernández Ferrer
PDF
Manuel Navarro Pastor
PDF
Jeferson Gomes Moriel Junior Jeferson
PDF