Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 3 (2011)
Vol. 29 Núm. 3 (2011)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Enseñanza de las Ciencias
PDF
Investigaciones Didácticas
El “análisis del contenido conceptual” de los currículos y programas de ciencias: una posible herramienta de mediación entre la didáctica y la enseñanza de las ciencias
Dimitris Koliopoulos, Agustín Adúriz-Bravo, Konstantinos Ravanis
PDF
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función
Julia Valls, Joan Pons, Salvador Llinares
PDF
Los recorridos de estudio e investigación y la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales
Berta Barquero i Farràs, Marianna Bosch i Casabò, Josep Gascón Pérez
PDF
El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio
Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato
PDF
El trabajo experimental como posible generador de conocimiento en enseñanza de la física
Eduardo Adrián Jaime
PDF
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística
Jesús Murillo
PDF
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia: una revisión de las creencias y obstáculos del profesorado
Antonio García-Carmona, Ángel Vázquez-Alonso, Maria Antonia Manassero-Mas
PDF
Experiencias de formación de profesores latinoamericanos de ciencias sobre modelos y modelaje
Rosária Justi, Jose Antonio Chamizo, Kristianne Lina Figueirêdo, Alejandra García Franco
PDF
El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios
Gracia Fernández Ferrer, Francisco Fernández García, José Luis Molina González
PDF
La resolución de problemas basada en el desarrollo de investigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria
Jenaro Guisasola Aranzabal, Mikel Ceberio Garate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
PDF
Innovaciones Didácticas
Requisitos para la elaboración de audiovisuales escolares
Angel Ezquerra, Jenaro Guisasola, Mikel Ceberio, José Manuel Almudí
PDF
Tesis Didácticas
El estudio de casos como metodología para abordar la contaminación del agua subterránea en la Educación Secundaria Obligatoria. Variaciones en el aprendizaje de conceptos y actitudes.
Idoya Lacosta Gavari
PDF
Construcción del concepto de Ecuación Diferencial Ordinaria en escenarios de Resolución de Problemas
Josefa Perdomo Díaz
PDF
Análisis de la comprensión de los conceptos de serie numérica y su convergencia en estudiantes de primer curso de universidad utilizando un entorno computacional
Myriam Codes Valcarce
PDF
Aprendizaje Basado en Problemas en Ciencias Médicas: Aportes del Laboratorio de Histología para el estudio comprensivo del organismo humano.
Ana Patricia Fabro
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as