Vol. 29, Núm. 1 (2011)

Tabla de contenidos

Investigaciones Didácticas

Susana García Barros
PDF
5-21
Carlos Reigosa, Mª Pilar Jiménez Aleixandre
PDF
23-34
Nicolás Marín, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
PDF
35-45
Mª Ángeles Murga-Menoyo, Mª José Bautista-Cerro, María Novo
PDF
47-59
Mercedes Jaen, E. Palop Navarro
PDF
61-74
Marta Molina González, Encarnación Castro Martínez, Jose Luis Molina González, Enrique Castro Martínez
PDF
75-87
Antonio García Carmona, Ana M. Criado
PDF
89-100
Joaquim Costa Llobet
PDF
101-114

Historia y Epistemología

Cécile de Hosson
PDF
115-126

Innovaciones Didácticas

Francisco Javier Perales Palacios, Fernando Ojeda Barceló, José Gutiérrez Pérez
PDF
127-146

Tesis Didácticas

Límite finito de una sucesión: fenómenos que organiza
Francisco Javier Claros
PDF
147-155
María del Carmen Acebal Expósito
PDF
147-155
Ana Rosa Corica
PDF
147-155
Berta Lucila Henao Sierra
PDF
147-155
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto.
Liliana Matus
PDF
147-155
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
José Luis Lupiañez Gómez
PDF
147-155
El agua subterránea: estudio de esquemas de cocnocimiento en universitario y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria
Gracia Fernández Ferrer
PDF
147-155
Manuel Navarro Pastor
PDF
147-155
Jeferson Gomes Moriel Junior Jeferson
PDF
147-155