Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

Autores/as

  • Javier Gascó Chavarri Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea

Resumen

La presente investigación pretende contribuir a dilucidar las relaciones entre el procedimiento de resolución de problemas aritmético-algebraicos, las estrategias de aprendizaje y la motivación para las Matemáticas. El estudio se realiza con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Palabras clave

educación matemática, educación secundaria, problemas algebraicos, estrategias de aprendizaje, motivación

Biografía del autor/a

Javier Gascó Chavarri, Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea

Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales.

Profesor Ayudante.

Publicado

03-06-2014

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.