Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 2 (2021)
Vol. 39 Núm. 2 (2021)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido: una revisión de la literatura
Arantza Rico, Aritz Ruiz González, Oier Azula, Jenaro Guisasola Aranzábal
PDF
¿Varía la masa de la Tierra? Modelizando a partir de un experimento mental
José Mª Oliva, María del Mar Aragón Méndez, Francisco Soto Mancera, Juan José Vicente Martorell, Jesús Matos Delgado, Rubén Marín Barrios, Rosario Franco-Mariscal
PDF
Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
David Aguilera Morales, José Miguel Vílchez-González, Francisco Javier Carrillo-Rosúa, Francisco Javier Perales-Palacios
PDF
Aprendizaje de la equidistancia a través de la variación: un estudio con niños de primaria
Ivonne Twiggy Sandoval Caceres, Leonor Camargo Uribe
PDF
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
Carla Inés Maturano, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado
PDF
El aprendizaje de la reacción química: el uso de modelos en el laboratorio
Flor Reyes-Cárdenas, Brenda Ruiz-Herrera, Mercedes Llano Lomas, Patricia Lechuga Uribe, Margarita Mena Zepeda
PDF
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
Carolina Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce, José Carillo Yáñez, Nuria Climent, Gonzalo Espinoza-Vásquez
PDF
Superación de dificultades en el aprendizaje de la ecuación de Bernoulli con experimentos discrepantes
Luis Hernando Barbosa
PDF
Innovaciones Didácticas
Los huertos escolares y su potencial como innovación educativa
Tatiane de Jesus Marques Souza, Mamen Cuéllar Padilla
PDF
Una secuencia de actividades para desarrollar la visualización usando un videojuego
Lluís Albarracín
PDF
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Un proyecto sobre el corazón en Educación Infantil
Beatriz Mazas, Esther Cascarosa, Ester Mateo
PDF
Construyendo conceptos sobre electricidad en infantil mediante actividades de indagación
Nuria Calo Mosquera, Isabel García-Rodeja Gayoso, Vanessa Sesto Varela
PDF
«Expliquem l’Albufera»: transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar
Enric Ortega-Torres, Vicent Moncholí Pons
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as