Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Vol. 29 Núm. 1 (2011)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria?
Susana García Barros
PDF
Formas de actuar de los estudiantes de laboratorio para la fundamentación de afirmaciones y propuestas de acción.
Carlos Reigosa, Mª Pilar Jiménez Aleixandre
PDF
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía «el alumno como científico»
Nicolás Marín, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
PDF
Mapas conceptuales con cmap tools en la enseñanza universitaria de la educación ambiental : estudio de caso en la UNED
Mª Ángeles Murga-Menoyo, Mª José Bautista-Cerro, María Novo
PDF
¿Qué piensan y cómo actúan los alumnos y profesores de un Centro de Educación Secundaria sobre la gestión del agua, la energía y los residuos? [ EC-2009-07-AR-04 ]
Mercedes Jaen, E. Palop Navarro
PDF
Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza.
Marta Molina González, Encarnación Castro Martínez, Jose Luis Molina González, Enrique Castro Martínez
PDF
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica: primeros pasos de un proceso de transposición didáctica
Antonio García Carmona, Ana M. Criado
PDF
Plataforma de matematización en un entorno GeoGebra dentro de un planteamiento didáctico "desde abajo hacia arriba"
Joaquim Costa Llobet
PDF
Historia y Epistemología
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje: una reconstrucción didáctica basada en Diálogo sobre los dos máximos sistemas del mundo de Galileo.
Cécile de Hosson
PDF
Innovaciones Didácticas
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Francisco Javier Perales Palacios, Fernando Ojeda Barceló, José Gutiérrez Pérez
PDF
Tesis Didácticas
Límite finito de una sucesión: fenómenos que organiza
Francisco Javier Claros
PDF
Conciencia Ambiental y Formación de Maestras y Maestros
María del Carmen Acebal Expósito
PDF
Enseñanza de límite y continuidad en la Universidad: estudio de organizaciones matemáticas y didácticas
Ana Rosa Corica
PDF
Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin
Berta Lucila Henao Sierra
PDF
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto.
Liliana Matus
PDF
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
José Luis Lupiañez Gómez
PDF
El agua subterránea: estudio de esquemas de cocnocimiento en universitario y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria
Gracia Fernández Ferrer
PDF
Aprendizaje y enseñanza de astronomía diurna en Primaria.
Manuel Navarro Pastor
PDF
Propuestas de formación inicial de profesores de matemática: un estudio de proyectos político-pedagógicos de cursos en el estado de Paraná.
Jeferson Gomes Moriel Junior Jeferson
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as