Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Susana García Barros
|
5-21
|
Carlos Reigosa, Mª Pilar Jiménez Aleixandre
|
23-34
|
Nicolás Marín, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
|
35-45
|
Mª Ángeles Murga-Menoyo, Mª José Bautista-Cerro, María Novo
|
47-59
|
Mercedes Jaen, E. Palop Navarro
|
61-74
|
Marta Molina González, Encarnación Castro Martínez, Jose Luis Molina González, Enrique Castro Martínez
|
75-87
|
Antonio García Carmona, Ana M. Criado
|
89-100
|
Joaquim Costa Llobet
|
101-114
|
Historia y Epistemología
Cécile de Hosson
|
115-126
|
Innovaciones Didácticas
Francisco Javier Perales Palacios, Fernando Ojeda Barceló, José Gutiérrez Pérez
|
127-146
|
Tesis Didácticas
Límite finito de una sucesión: fenómenos que organiza
Francisco Javier Claros
|
147-155
|
María del Carmen Acebal Expósito
|
147-155
|
Ana Rosa Corica
|
147-155
|
Berta Lucila Henao Sierra
|
147-155
|
Progresiones de aprendizaje en el área del enlace químico. Análisis de coherencia entre capacidades de los estudiantes y las representaciones usadas en los libros de texto.
Liliana Matus
|
147-155
|
Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
José Luis Lupiañez Gómez
|
147-155
|
El agua subterránea: estudio de esquemas de cocnocimiento en universitario y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria
Gracia Fernández Ferrer
|
147-155
|
Manuel Navarro Pastor
|
147-155
|
Jeferson Gomes Moriel Junior Jeferson
|
147-155
|