Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 1 (2017)
Vol. 35 Núm. 1 (2017)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad
Pilar Aznar-Minguet, M.Angeles Ull, M.Pilar Martínez-Agut, Albert Piñero
PDF
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
PDF
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental.
Genina Calafell Subirà, Neus Banqué Martinez
PDF
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria
Joaquim Barbé, Lorena Espinoza Salfate, Uwe Gellert
PDF
Sucesión de sumas parciales como proceso iterativo infinito: un paso hacia la comprensión de las series numéricas desde el modelo APOS
Myriam Codes Valcarce, Alejandro S. González-Martín
PDF
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente
Ainoa Marzabal Blancafort, Mercè Izquierdo Aymerich
PDF
Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación: propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividad
Irene Arriassecq, Ileana María Greca, Esther Elisabet Cayul
PDF
Formas de aproximar el área bajo una curva: un estudio con estudiantes de bachillerato
Carmen Aranda, María Luz Callejo
PDF
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias
Javier Gil-Flores
PDF
Innovaciones Didácticas
Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático
Tania Ouariachi, María Dolores Olvera-Lobo, José Gutiérrez-Pérez
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as