Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
Català
English
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
En prensa
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indexación
Congresos
Asegurar evaluación ciega
Indicadores InvesD y HE
Indicadores InnovD
Intereses de revisión
Declaración de privacidad
Contacto
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
Tabla de contenidos
Investigaciones Didácticas
Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
PDF
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
PDF
Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
PDF
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
Miguel Alejandro Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Patricia Vásquez Saldias, María Elsa Del Valle Leo
PDF
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Oscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font, Luis Pino-Fan
PDF
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria
Lourdes Jiménez Taracido, Jose Otero Gutierrez
PDF
El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase
Francisco Javier García García, Geoff Wake, Elena María Muñoz Lendínez, Ana María Lerma Fernández
PDF
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
PDF
Innovaciones Didácticas
Enseñanza acerca de los sentidos químicos. Indagación sobre una experiencia motivadora
Valeria Carolina Edelsztein, Lydia Galagovsky
PDF
Proyectos de investigación en los estudios universitarios: progreso de la observación a la indagación
Silvina Mariana Rosa
PDF
Editores
Indexación
Lista completa >>
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as