Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación Resumen  PDF
Elder Sales Teixeira, Olival Freire Junior, Ileana Maria Greca
 
Vol. 35, Núm. 2 (2017) Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes Resumen  PDF
Gurutze Maguregi González, Araitz Uskola Ibarluzea, Begoña Burgoa Etxaburu
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza Resumen  PDF
John Jairo Briceño Martínez
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad Resumen  PDF
Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto Resumen  PDF
José Antonio Fernández Plaza, Juan Francisco Ruiz-Hidalgo, Luis Rico
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Articulación del uso de pruebas y el modelo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato Resumen  PDF
Beatriz Bravo Torija, María Pilar Jiménez Aleixandre
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia Resumen  PDF
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) La argumentación de profesores de Química en formación inicial (“Práctica Profesional Docente II”): un estudio de caso en Colombia Resumen  PDF
Pablo Antonio Archila
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) La ciencia recreativa como herramienta para motivar y mejorar la adquisición de competencias argumentativas Resumen  PDF
Óscar Raúl Lozano Lucia
 
Vol. 30, Núm. 2 (2012) La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica. Resumen  PDF
Thamara Fagundez, Marina Castells
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas Resumen  PDF
Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Análisis de los argumentos elaborados por estudiantes de cursos introductorios de Física universitaria ante situaciones problemáticas Resumen  PDF
Mikel Ceberio Garate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
 
Vol. 30, Núm. 3 (2012) Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales Resumen  PDF
Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Resumen  PDF
Francisco Javier Ruiz Ortega, Conxita Márquez Bargalló, Oscar Eugenio Tamayo Alzate
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"