Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX Resumen  PDF
Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) ¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la Ciencia escolar Resumen  PDF
Ana M. Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas Resumen  PDF
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad Resumen  PDF
M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto Resumen  PDF
María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar Resumen  PDF
José Miguel Vílchez González, Beatriz Bravo Torija
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) ¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE Resumen  PDF
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Resumen  PDF
Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes Resumen  PDF
Soledad Estrella, Raimundo Olfos, Pedro Vidal-Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria Resumen  PDF
Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso Resumen  PDF
Graciela Beatriz Garcia Amadeo, Maria de la Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañéz
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional Resumen  PDF
Rodolfo Alexi Morales Merino, María Cañadas, Bárbara Brizuela, Pedro Gómez
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) Resumen  PDF
Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Desarollo de la propuesta “si se necesita más energía… que no se hagan más centrales” en un aula de educación primaria Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Francisco Javier Rodríguez Moreno
 
Vol. 30, Núm. 3 (2012) Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria. Resumen  PDF
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"