Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

10 elementos encontrados.
  • Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
    Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes Matarredona
  • Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
    Concepción González Rodríguez, Susana García Barros, Cristina Martinez Losada
  • El mapa evolutivo de las estaciones del año
    Manuel Navarro Pastor
  • Enseñanza y aprendizaje de la Astronomía en el bachillerato
    Rafael Palomar Fons
  • Astronomía, Matemáticas y su enseñanza en la obra de Fray Martín Sarmiento (1695-1772). Aplicaciones didácticas de la historia de las ciencias y las técnicas
    Uxío Pérez Rodríguez
  • A vueltas con el gnomon. Buscando soluciones a problemas
    Valentín Gavidia Catalán
  • La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
    Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
  • Del ángulo de la geometría a los ángulos en el cielo. Dificultades para la conceptualización de las coordenadas astronómicas acimut y altura
    Nicoletta Lanciano, Néstor Camino
  • Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evaluación histórica del conocimiento del universo
    Uxío Pérez Rodríguez, María Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
  • El modelo Sol-Tierra-Luna en el lenguaje iconográfico de estudiantes de Magisterio
    M. J. Gil, M. B. Martínez
1 - 10 de 10 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.