Buscar


 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la “tensión” estudiante-formador Resumen  PDF
Francisco Rojas, Jordi Deulofeu
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios Resumen  PDF
Álvaro García Martínez, Mercè Izquierdo Aymerich
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos Resumen  PDF
Nora Bahamonde, Alma Adrianna Gómez Galindo
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato Resumen  PDF
Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros Resumen  PDF
Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
 
Vol. 38, Núm. 2 (2020) Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Rubén Rodríguez Amador, Julián López Yáñez
 
Vol. 38, Núm. 3 (2020) Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Resumen  PDF
Ana Rivero, Soraya Hamed, Gabriela Delord, Rafael Porlán
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje Resumen  PDF
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase Resumen  PDF
Francisco Javier García García, Geoff Wake, Elena María Muñoz Lendínez, Ana María Lerma Fernández
 
Vol. 38, Núm. 2 (2020) Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad Resumen  PDF
Claudia Alejandra Vásquez Ortiz, Ángel Alsina, Nataly Pincheira, María Magdalena Gea, Eugenio Chandia
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"