Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

21 elementos encontrados.
  • El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la “tensión” estudiante-formador
    Francisco Rojas, Jordi Deulofeu
  • Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios
    Álvaro García Martínez, Mercè Izquierdo Aymerich
  • Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
    Nora Bahamonde, Alma Adrianna Gómez Galindo
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
    Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
  • Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria
    Rubén Rodríguez Amador, Julián López Yáñez
  • Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
    Ana Rivero, Soraya Hamed, Gabriela Delord, Rafael Porlán
  • El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje
    Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
  • El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase
    Francisco Javier García García, Geoff Wake, Elena María Muñoz Lendínez, Ana María Lerma Fernández
  • Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
    Claudia Alejandra Vásquez Ortiz, Ángel Alsina, Nataly Pincheira, María Magdalena Gea, Eugenio Chandia
  • Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente
    Jacqueline Araujo, Joaquim Giménez Rodríguez, Núria Rosich Sala
  • El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
    Nuria Climent, José Carrillo
  • Una mirada al conocimiento del educador de docentes de matemáticas: un estudio de caso
    Andrés Pérez-Montilla, José María Cardeñoso Domingo, Miguel Ángel Montes Navarro
  • Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
    M. Peñas Troyano, P. Flores Martínez
  • El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos
    Carles Furió-Mas, Jesús Carnicer
  • Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
    Pedro Membiela
  • La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria. Estudio de casos
    Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicent Mellado Jiménez
  • Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
    José Carrillo, Nuria Climent, Luis C. Contreras, M. Cinta Muñoz-Catalán
  • Cambio didáctico del profesorado de ciencias experimentales y filosofía de la ciencia
    Vicent Mellado Jiménez
  • Discusiones y argumentación en la enseñanza de las ciencias: prácticas y desafíos docentes
    Florencia Gómez Zaccarelli, Natalia Cándido Vendrasco, Victoria Arriagada Jofré
  • Análisis del contenido del discurso cooperativo de los profesores de ciencias en contextos de innovación didáctica
    Digna Couso, Roser Pintó
1 - 21 de 21 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.