Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

20 elementos encontrados.
  • Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
    Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
  • Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental.
    Genina Calafell Subirà, Neus Banqué Martinez
  • Oportunidades de aprendizaje en temáticas ambientales brindadas por el currículum nacional de ciencias de Chile
    Marianela Beatriz Navarro Ciudad
  • Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
    Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
  • El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental
    Jorge Alcántara Manzanares, Silvia Medina Quintana
  • Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
    Fatima Rodríguez Marín, Jorge Fernández Arroyo, Jose Eduardo García Díaz
  • La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
    Marisol Lopera Pérez, Leidy Evelyn Díaz Posada, Sara Villagrá Sobrino, Elena Charro Huerga, Cristóbal Molpeceres Sanz
  • El cambio climático en el bachillerato. Aportes pedagógicos para su abordaje
    Laura O. Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Édgar Javier González Gaudiano
  • «Reinventa tu ciudad»: aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria
    Joaquin Ayerbe Lopez, Francisco Javier Perales Palacios
  • Identificación y caracterización de las concepciones de medio de un grupo de profesionales de la educación ambiental
    Genina Calafell Subirà, Josep Bonil Gargallo
  • Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos.
    Jorge Fernández Arroyo
  • Educación científica y educación ambiental : un cruce fecundo
    Lucie Sauvé
  • Química, educación ambiental y vida cotidiana: el ozono troposférico
    A. Borsese, S. Esteban
  • La alfabetización ambiental del futuro profesorado de infantil y primaria en Andalucía
    Ana Rivero, Emilio Solís-Ramírez, Rocío Jiménez-Fontana, Lucía Rodríguez-Pérez
  • El cambio climático en la educación secundaria: conocimientos, creencias y percepciones
    Antonio García-Vinuesa, Pablo Ángel Meira Gartea, José Antonio Caride Gómez, Antonella Bachiorri
  • ¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental?
    Giselle Watanabe, Genina Calafell Subirà, Fátima Rodríguez Marín
  • Aprendizaje significativo y educación ambiental : análisis de los resultados de una práctica fundamentada teóricamente
    Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García
  • La carta de la tierra y el blog. Dos elementos centrales de una experiencia docente innovadora en 4.º de ESO
    M.ª Ángeles Murga-Menoyo, Ignacio García del Pino
  • Uso del concepto de sucesión ecológica por alumnos de secundaria : la predicción de los cambios en los ecosistemas
    Julia Ibarra Murillo, María José Gil Quílez
  • La problemática ambiental en los medios. Propuesta de un protocolo de análisis para su uso como recurso didáctico
    José Eduardo Vílchez
1 - 20 de 20 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.