Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

67 elementos encontrados.
  • Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
    Elena Fernández Millán, Marta Molina
  • Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
    Javier Gascó Chavarri
  • Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
    Enric Custodio Fitó, Conxita Márquez, Neus Sanmartí
  • La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
    Luis Moreno Martínez, M. Araceli Calvo Pascual
  • Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en educación secundaria
    Ana Belén Borrachero Cortés
  • Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile
    María de las Mercedes Aravena Díaz, Ángel Gutiérrez Rodriguez, Adela Jaime Pastor
  • La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
    Janeth A. Cárdenas Lizarazo
  • Estrategias del alumnado de Educación Secundaria para estimar la densidad
    María Napal Fraile, Jesús Echeverría Morrás, Amaia Zulet, Leyre Santos Cervera, Julia Ibarra Murillo
  • Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias
    Javier Gil-Flores
  • Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
    Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • La geometría analítica en España durante el siglo XIX: estudio de las soluciones negativas de una ecuación
    Isabel M. Sánchez Sierra, M. Teresa González Astudillo
  • ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria.
    Diego Ardura Martínez, Ángela Zamora Menéndez
  • La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
  • Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO. Una investigación con el profesorado de ciencias de Bizkaia
    Teresa Zamalloa Echevarría, Josu Sanz Alonso, Gurutze Maguregi González, Mª Dolores Fernández Alonso, Isabel Echevarría Ugarte
  • Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo
    Adriana Fernández, Vanessa Sesto, Isabel García-Rodeja
  • Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
    David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
  • Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
    Miguel Alejandro Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Patricia Vásquez Saldias, María Elsa Del Valle Leo
  • Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
    David Rosa Novalbos, Maria Mercedes Martínez Aznar
  • Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
    Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
  • ¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
    Alejandro F. Manchón-Gordón, Antonio García-Carmona
  • Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia
    Daniel Valverde-Crespo, Antonio José De Pro Bueno, Joaquín González-Sánchez
  • Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
    José Mariano Bajo Benito, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García
1 - 24 de 67 elementos 1 2 3 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.