Buscar


 
Número Título
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Resumen  PDF
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología: Tesla vs. Edison – La guerra de las corrientes Resumen  PDF
José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García-Carmona
 
Vol. 35, Núm. 2 (2017) Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias. Estudio de caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985) Resumen  PDF
Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia Resumen  PDF
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso Resumen  PDF
Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Resumen  PDF
María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias Resumen  PDF
Silvia Lizette Ramos, Mariona Espinet
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros Resumen  PDF
Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias Resumen  PDF
Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria Resumen  PDF
María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
 
Vol. 38, Núm. 1 (2020) Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Resumen  PDF
Lidia Lopez-Lozano, Emilio Solís Ramírez
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos Resumen  PDF
Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzabal
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros Resumen  PDF
Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
 
Vol. 38, Núm. 3 (2020) Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear? Resumen  PDF
Beatriz Crujeiras-Pérez, Carolina Martín-Gámez, Naira Díaz-Moreno, Alicia Fernández-Oliveras
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato Resumen  PDF
Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
 
Vol. 38, Núm. 2 (2020) Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria Resumen  PDF
Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"