Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

15 elementos encontrados.
  • Programas de estudio y textos escolares para la enseñanza secundaria en Chile: ¿qué oportunidades de alfabetización científica ofrecen?
    Malva Uribe, Iván Ortiz Cáceres
  • La siempre cambiante contextualización de la naturaleza de la ciencia: documentos recientes sobre la reforma de la educación científica en los Estados Unidos y su impacto en el logro de la alfabetización científica
    Norman G Lederman
  • resumen en inglés
    ¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la Ciencia escolar
    Ana M. Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán
  • Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
    Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
  • Naturaleza de la ciencia en notícias científicas de la prensa: análisis del contenido y potencialidades didácticas
    Antonio García-Carmona
  • El problema de la producción y el consumo de energía: ¿Cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria?
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • Evaluar la alfabetización científica en el programa de la OECD para la evaluación internacional de estudiantes (Pisa)
    Wynne Harlen
  • La sección de Cartas al editor : un planteamiento científico y social en la didáctica de las ciencias
    Gerardo Pedrós Pérez, M. Pilar Martínez Jiménez, Marta Varo Martínez
  • Alfabetización científica en la etapa 3-6 años: un análisis de la regulación estatal de enseñanzas mínimas
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
  • Cómo y qué enseñar de la biodiversidad en la alfabetización científica
    Javier García-Gómez, Francisco Javier Bernat Martínez
  • Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
    Carolina Blanco Fontao, Javier del Pino, Fernando José Pereira García, Ana Rosa Arias-Gago
  • Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria: aportaciones de la investigación educativa y opinión de los profesores The goals of secondary school science education: educational research and teachers’ opinions [ EC-2009-01-AR-16.R1 ]
    Enrique Banet Hernández
  • Concepciones docentes acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente en la educación tecnológica
    Carlos Ferreira-Gauchía, Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez
  • Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia: análisis del estado actual . de la cuestión y perspectivas
    Antonio García-Carmona, Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas
  • Reflexiones sobre el papel de la contextualización en la enseñanza de ciencias
    Karina Ap. F. Dias de Souza, Karina Aparecida, Arnaldo Alves Cardoso
1 - 15 de 15 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.