Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

50 elementos encontrados.
  • El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la “tensión” estudiante-formador
    Francisco Rojas, Jordi Deulofeu
  • Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
    Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
  • El conocimiento de la modelación matemática desde la reflexión en la formación inicial de profesores de matemática
    Jaime Huincahue Arcos, Rita Borromeo-Ferri, Jaime Juan Fernando Mena-Lorca
  • Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
    Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
  • Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología: Tesla vs. Edison – La guerra de las corrientes
    José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García-Carmona
  • Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso
    Carol Lindy Joglar
  • Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias. Estudio de caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985)
    Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
    Natalia Jiménez-Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
  • ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
    José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes
  • Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros
    Marcia Eugenio Gozalbo, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp
  • El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana
    Juan Carlos Rivadulla López
  • Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
    Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
  • Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza
    María Martínez Chico
  • La argumentación de profesores de Química en formación inicial (“Práctica Profesional Docente II”): un estudio de caso en Colombia
    Pablo Antonio Archila
  • Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
    María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
  • Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
    Beatriz Crujeiras-Pérez, Carolina Martín-Gámez, Naira Díaz-Moreno, Alicia Fernández-Oliveras
  • La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
    María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
  • El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
    Carla Inés Maturano, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado
  • Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
    Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
  • Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas. Un estudio en escenarios de formación docente
    Nidia Torres Merchan
  • Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos
    Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzabal
  • Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años): Valoración . de los profesionales implicados
    Luisa Herreras Blanco, Neus Sanmartí Puig
  • Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las Ciencias y algunas propuestas de futuro
    José Mª Oliva Martínez
1 - 24 de 50 elementos 1 2 3 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.