Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) ¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la Ciencia escolar Resumen  PDF
Ana M. Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) Oportunidades de aprendizaje en temáticas ambientales brindadas por el currículum nacional de ciencias de Chile Resumen  PDF
Marianela Beatriz Navarro Ciudad
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Programas de estudio y textos escolares para la enseñanza secundaria en Chile: ¿qué oportunidades de alfabetización científica ofrecen? Resumen  PDF
Malva Uribe, Iván Ortiz Cáceres
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Naturaleza de la ciencia en notícias científicas de la prensa: análisis del contenido y potencialidades didácticas Resumen  PDF
Antonio García-Carmona
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Alfabetización científica en la etapa 3-6 años: un análisis de la regulación estatal de enseñanzas mínimas Resumen  PDF
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) La siempre cambiante contextualización de la naturaleza de la ciencia: documentos recientes sobre la reforma de la educación científica en los Estados Unidos y su impacto en el logro de la alfabetización científica Resumen  PDF
Norman G Lederman
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) Resumen  PDF
Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) El problema de la producción y el consumo de energía: ¿Cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria? Resumen  PDF
Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
 
Vol. 29, Núm. 3 (2011) El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios Resumen  PDF
Gracia Fernández Ferrer, Francisco Fernández García, José Luis Molina González
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"