Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

27 elementos encontrados.
  • La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación
    Elder Sales Teixeira, Olival Freire Junior, Ileana Maria Greca
  • Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
    Gurutze Maguregi González, Araitz Uskola Ibarluzea, Begoña Burgoa Etxaburu
  • La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
    John Jairo Briceño Martínez
  • Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
    José Antonio Fernández Plaza, Juan Francisco Ruiz-Hidalgo, Luis Rico
  • Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
    Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
  • Articulación del uso de pruebas y el modelo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato
    Beatriz Bravo Torija, María Pilar Jiménez Aleixandre
  • Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
    Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
  • La ciencia recreativa como herramienta para motivar y mejorar la adquisición de competencias argumentativas
    Óscar Raúl Lozano Lucia
  • La argumentación de profesores de Química en formación inicial (“Práctica Profesional Docente II”): un estudio de caso en Colombia
    Pablo Antonio Archila
  • Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
    Beatriz Crujeiras-Pérez, Carolina Martín-Gámez, Naira Díaz-Moreno, Alicia Fernández-Oliveras
  • El impacto ambiental de la alimentación: argumentos de alumnado de Magisterio y Secundaria
    Pablo Brocos, María Pilar Jiménez-Aleixandre
  • Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
    Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante
  • La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica.
    Thamara Fagundez, Marina Castells
  • Análisis de los argumentos elaborados por estudiantes de cursos introductorios de Física universitaria ante situaciones problemáticas
    Mikel Ceberio Garate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
  • Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
    Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet
  • Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias
    Francisco Javier Ruiz Ortega, Conxita Márquez Bargalló, Oscar Eugenio Tamayo Alzate
  • ¿Podemos cazar ranas? Calidad de los argumentos de alumnado de primaria y desempeño cognitivo en el estudio de una charca
    Ramón López Rodríguez, María Pilar Jiménez Aleixandre
  • Trabajando la respuesta ante enfermedades de origen alimentario a través del juego de rol
    Lucía Casas-Quiroga, Beatriz Crujeiras-Pérez
  • Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
    Víctor López Simó, David Ferrer Sánchez
  • Análisis del determinismo en una tarea de genética sobre una enfermedad animal
    Noa Ageitos, Blanca Puig
  • Construcción de un instrumento para mirar profesionalmente la gestión comunicativa de docentes de matemática
    Victoria Arriagada , Ceneida Fernández , Horacio Solar
  • Razonamiento y argumentación en ciencias. Diferentes puntos de vista en el currículo oficial
    Silvia García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Eugenio García-Rodeja Fernández
  • Discusiones y argumentación en la enseñanza de las ciencias: prácticas y desafíos docentes
    Florencia Gómez Zaccarelli, Natalia Cándido Vendrasco, Victoria Arriagada Jofré
  • Discurso de aula y argumentación en la clase de ciencias: cuestiones teóricas y metodológicas
    María Pilar Jiménez Aleixandre, Joaquín Díaz de Bustamante
1 - 24 de 27 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.