Número | Título | |
Vol. 33, Núm. 3 (2015) | Competencias y prácticas científicas en el laboratorio de química: participación del alumnado de secundaria en la indagación | Resumen PDF |
Beatriz Crujeiras Pérez | ||
Vol. 33, Núm. 2 (2015) | Competencias científicas en la enseñanza y el aprendizaje por investigación. Un estudio de caso sobre corrosión de metales en secundaria | Resumen PDF |
Antonio Joaquin Franco Mariscal | ||
Vol. 33, Núm. 1 (2015) | La medicalización de la sociedad, un contexto para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos sobre el cuerpo humano | Resumen PDF |
Ana M. Domènech Calvet, Conxita Máquez Bargalló, Anna Marbà- Tallada, Montserrat Roca Tort | ||
Vol. 33, Núm. 2 (2015) | Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos. Una propuesta de evaluación | Resumen PDF |
Alicia Benarroch Benarroch, Graciela Inés Núñez | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | Articulación del uso de pruebas y el modelo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato | Resumen PDF |
Beatriz Bravo Torija, María Pilar Jiménez Aleixandre | ||
Vol. 32, Núm. 1 (2014) | Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología | Resumen PDF |
Carolina Paz Martínez Galaz, Corina Úrsula González Weil | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI): una propuesta indagativa para desarrollar la competencia científica en alumnos que cursan un programa de diversificación | Resumen PDF |
Fernando Pavón Martínez, Maria Mercedes Martinez Aznar | ||
Vol. 32, Núm. 2 (2014) | Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas | Resumen PDF |
Paloma Blanco Anaya, Joaquín Díaz de Bustamante | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | Competencia científica de estudiantes que ingresan y egresan de la Universidad | Resumen PDF |
Claudia Beatriz Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor Santiago Odetti | ||
Vol. 37, Núm. 2 (2019) | Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO | Resumen PDF |
David Rosa Novalbos, Maria Mercedes Martínez Aznar | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | El desarrollo de la competencia científica en una unidad didáctica sobre la salud bucodental. Diseño y análisis de tareas | Resumen PDF |
Antonio Joaquin Franco Mariscal, Ángel Blanco López, Enrique España Ramos | ||
Vol. 37, Núm. 1 (2019) | Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea | Resumen PDF |
David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez | ||
Vol. 36, Núm. 2 (2018) | Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes | Resumen PDF |
Soledad Estrella, Raimundo Olfos, Pedro Vidal-Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella | ||
Elementos 1 - 13 de 13 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"