Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

22 elementos encontrados.
  • Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
    Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Jordi Deulofeu Piquet, Carmen Azcárate Giménez
  • ¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física? Un estudio con expertos
    Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia, Carlos Caurín, Mª José Martínez
  • Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso
    Carol Lindy Joglar
  • Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
    Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
  • ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
    Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca Serrano Pastor
  • Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
    Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
  • Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza
    Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
  • Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
    M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
  • Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
    María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
  • Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas
    Antònia Via Giménez, Mercè Izquierdo Aymerich
  • Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
    Mario Quintanilla-Gatica, Carolina Orellana-Sepúlveda, Rodrigo Páez-Cornejo
  • Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento
    Silvia Albareda Tiana, Pilar Azcárate Goded, José Manuel Muñoz Rodríguez, Rocio Valderrama Hernández, Jorge Ruiz Morales
  • Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros
    Marcia Eugenio Gozalbo, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp
  • Alfabetización en salud a través de las competencias
    Valentín Gavidia Catalán, Anabella Garzón Fernández, Marta Talavera Ortega, Cristina Sendra Mocholí, Olga Mayoral García-Berlanga
  • La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
  • Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
    Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
  • La contaminación atmosférica: un contexto para el desarrollo de competencias en el aula de secundaria
    Teresa Lupión Cobos, Teresa Prieto Ruz
  • ¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?
    Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
  • Desarollo de la propuesta “si se necesita más energía… que no se hagan más centrales” en un aula de educación primaria
    Antonio de Pro Bueno, Francisco Javier Rodríguez Moreno
  • Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
    Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
  • Las competencias en sostenibilidad del alumnado de educación secundaria según el género
    Gisela Cebrián Bernat, Álvaro Moraleda, Jon Xavier Olano, Anna Boqué, Juan Prieto
  • La competencia matemática (en el sentido de PISA) de los futuros maestros
    César Sáenz Castro
1 - 22 de 22 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.