Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales Resumen  PDF
Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Jordi Deulofeu Piquet, Carmen Azcárate Giménez
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) ¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física? Un estudio con expertos Resumen  PDF
Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia, Carlos Caurín, Mª José Martínez
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso Resumen  PDF
Carol Lindy Joglar
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso Resumen  PDF
Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad Resumen  PDF
Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? Resumen  PDF
Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca Serrano Pastor
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad Resumen  PDF
M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Resumen  PDF
María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas Resumen  PDF
Antònia Via Giménez, Mercè Izquierdo Aymerich
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Alfabetización en salud a través de las competencias Resumen  PDF
Valentín Gavidia Catalán, Anabella Garzón Fernández, Marta Talavera Ortega, Cristina Sendra Mocholí, Olga Mayoral García-Berlanga
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros Resumen  PDF
Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias Resumen  PDF
Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) La contaminación atmosférica: un contexto para el desarrollo de competencias en el aula de secundaria Resumen  PDF
Teresa Lupión Cobos, Teresa Prieto Ruz
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) ¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Resumen  PDF
Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Desarollo de la propuesta “si se necesita más energía… que no se hagan más centrales” en un aula de educación primaria Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Francisco Javier Rodríguez Moreno
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) Resumen  PDF
Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"