Buscar


 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato Resumen  PDF
Leticia Sosa Guerrero, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yáñez
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Resumen  PDF
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
 
Vol. 34, Núm. 2 (2016) Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Resumen  PDF
Ana Brines Brines, Joan Josep Solaz-Portolés, Vicent Sanjosé López
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Las emociones en la enseñanza de las ciencias Resumen  PDF
Vicente Mellado Jiménez, A. Belén Borrachero, María Brígido, Lina V. Melo, M. Antonia Dávila, Florentina Cañada, Et al .
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos Resumen  PDF
Mikel Garmendia Mujika, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzabal
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje Resumen  PDF
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"