Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

105 elementos encontrados.
  • El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química: análisis de un lenguaje específico
    Jose Maria Gonzalez Cloute, María Isabel González Gil, Miguel Somoza Rodríguez
  • La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación
    Elder Sales Teixeira, Olival Freire Junior, Ileana Maria Greca
  • Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato
    Vicent Sinarcas, Jordi Solbes
  • Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso
    Carol Lindy Joglar
  • Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática
    Angel Ezquerra, José Mafokozi, Asuncion G. Campillejo, Amparo Elisa Benéitez, Juan Gabriel Morcillo
  • Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria
    Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
    Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
  • El cine de ciencia ficción en la enseñanza de las ciencias en secundaria
    Mª Francisca Petit Pérez
  • Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX
    Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
  • Noticias de los congresos españoles de investigación en didáctica de las ciencias y de las matemáticas
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Créditos vol.33, n.1, marzo 2015
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Ordenadores en el aula: ¿estamos preparados los profesores?
    Miguel Angel Gómez Crespo, A.M. Cañas Cortazar, M.S. Gutiérrez Julián, M.J. Martín-Díaz
  • La investigación en didáctica de las ciencias: un territorio inteligente
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Créditos vol.33, n.3, noviembre 2015
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital
    Carlos Armando Cuevas Vallejo, Freddy Yesid Villamizar Araque, Alfredo Martínez Uribe
  • La búsqueda de analogías y diferencias como estrategia de enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en Física
    Anahí Catalina Fracaro
  • La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria
    David González-Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada-Cañada, Alejandrina Gallego Picó
  • Análisis del desarrollo de un proceso de innovación sobre el enfoque didáctico de un museo de ciencia
    Marta Soler
  • Editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • La transposición del concepto de diversidad biológica. Un estudio sobre los libros de texto de la educación secundaria española
    Gonzalo Miguel Angel Bermudez, Ana Lía De Longhi, Sandra Díaz, Valentín Gavidia Catalán
  • Créditos vol.32, n.2, junio 2014
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales
    María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso
  • O desempeño da competencia de uso de probas sobre a expresión dos xenes en secundaria (“El desempeño de la competencia de uso de pruebas sobre la expresión de los genes en secundaria”)
    Blanca Puig Mauriz
1 - 24 de 105 elementos 1 2 3 4 5 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.