Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

45 elementos encontrados.
  • Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática
    Angel Ezquerra, José Mafokozi, Asuncion G. Campillejo, Amparo Elisa Benéitez, Juan Gabriel Morcillo
  • Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso
    Carol Lindy Joglar
  • Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria
    Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
    Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
  • Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Didáctica de las ciencias con conciencia
    Rafael Porlán Ariza
  • La búsqueda de analogías y diferencias como estrategia de enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en Física
    Anahí Catalina Fracaro
  • Noticias de los congresos españoles de investigación en didáctica de las ciencias y de las matemáticas
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Créditos vol.33, n.1, marzo 2015
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Créditos vol.33, n.3, noviembre 2015
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales
    María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso
  • Editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • O desempeño da competencia de uso de probas sobre a expresión dos xenes en secundaria (“El desempeño de la competencia de uso de pruebas sobre la expresión de los genes en secundaria”)
    Blanca Puig Mauriz
  • Redefinir y resignificar la historia de la alquimia: Marie Meurdrac
    Núria Solsona Pairó
  • Determinación de una controversia socio-científica a nivel local: el caso del agua como recurso natural en prensa
    Naira Concepción Díaz Moreno
  • Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
    Silvia Lizette Ramos, Mariona Espinet
  • Créditos vol.32, n.2, junio 2014
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Créditos vol.32, n.1, marzo 2014
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
  • Créditos vol.32, n.3, noviembre 2014
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Créditos vol. 34, n.2, junio 2016
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
1 - 24 de 45 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.