Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 37, Núm. 3 (2019) Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática Resumen  PDF
Angel Ezquerra, José Mafokozi, Asuncion G. Campillejo, Amparo Elisa Benéitez, Juan Gabriel Morcillo
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Elaboración de preguntas científicas escolares en clases de biología: aportes a la discusión sobre las competencias de pensamiento científico desde un estudio de caso Resumen  PDF
Carol Lindy Joglar
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria Resumen  PDF
Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Resumen  PDF
Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
 
Vol. 35, Núm. 2 (2017) Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Didáctica de las ciencias con conciencia Resumen  PDF
Rafael Porlán Ariza
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) La búsqueda de analogías y diferencias como estrategia de enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en Física Resumen  PDF
Anahí Catalina Fracaro
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) Noticias de los congresos españoles de investigación en didáctica de las ciencias y de las matemáticas Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Créditos vol.33, n.1, marzo 2015 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Créditos vol.33, n.3, noviembre 2015 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales Resumen  PDF
María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) O desempeño da competencia de uso de probas sobre a expresión dos xenes en secundaria (“El desempeño de la competencia de uso de pruebas sobre la expresión de los genes en secundaria”) Resumen  PDF
Blanca Puig Mauriz
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Redefinir y resignificar la historia de la alquimia: Marie Meurdrac Resumen  PDF
Núria Solsona Pairó
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Determinación de una controversia socio-científica a nivel local: el caso del agua como recurso natural en prensa Resumen  PDF
Naira Concepción Díaz Moreno
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias Resumen  PDF
Silvia Lizette Ramos, Mariona Espinet
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Créditos vol.32, n.2, junio 2014 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias Resumen  PDF
Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Créditos vol.32, n.1, marzo 2014 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 34, Núm. 2 (2016) Créditos vol. 34, n.2, junio 2016 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Créditos vol.32, n.3, noviembre 2014 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) Créditos vol. 34, n.1, marzo 2016 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria: una experiencia con profesorado de ciencias en formación inicial Resumen  PDF
Carolina Martin Gámez
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Créditos vol. 34, n.3, noviembre 2016 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) La investigación-acción en didáctica de las ciencias: perspectiva desde las revistas españolas de educación Resumen  PDF
María Jesús Romera Iruela
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 34, Núm. 2 (2016) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Créditos vol.31, n.3, noviembre 2013 Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) La educación ambiental y la formación profesional para el empleo. La integración de la sensibilización ambiental Resumen  PDF
Alberto Martínez Villar
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) Coherencia epistemológica entre Ciencia, aprendizaje y enseñanza de Profesores universitarios colombianos. Comparación de resultados con Profesores chilenos y españoles Resumen  PDF
John Jairo Briceño Martínez, Alícia Benarroch, Nicolás Marín
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) Editorial Resumen  PDF
Revista Enseñanza de las Ciencias
 
Elementos 1 - 35 de 35

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"