Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

206 elementos encontrados.
  • Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
    Javier Gascó Chavarri
  • Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado
  • ¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física? Un estudio con expertos
    Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia, Carlos Caurín, Mª José Martínez
  • resumen en inglés
    ¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la Ciencia escolar
    Ana M. Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán
  • Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
    Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
  • Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
    Elena Fernández Millán, Marta Molina
  • La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
    Luis Moreno Martínez, M. Araceli Calvo Pascual
  • Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental
    Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Antonio García-Carmona, Ana María Criado García-Legaz
  • ¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
  • Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX
    Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
  • Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
    M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
  • El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química: análisis de un lenguaje específico
    Jose Maria Gonzalez Cloute, María Isabel González Gil, Miguel Somoza Rodríguez
  • Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • Ciencia-tecnología-sociedad: ¿Qué estamos haciendo en el ámbito de la investigación en educación en ciencias?
    Roseline Beatriz Strieder, Beatriz Bravo Torija, María José Gil Quílez
  • La geometría analítica en España durante el siglo XIX: estudio de las soluciones negativas de una ecuación
    Isabel M. Sánchez Sierra, M. Teresa González Astudillo
  • Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile
    María de las Mercedes Aravena Díaz, Ángel Gutiérrez Rodriguez, Adela Jaime Pastor
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico
    Nidia Torres Merchan, Jordi Solbes
  • ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza?
    Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
  • Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
    Enric Custodio Fitó, Conxita Márquez, Neus Sanmartí
  • ¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?
    Marta Cruz-Guzmán, María Puig, Antonio García-Carmona
  • Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
    Ester Mateo González, Sandra Cisneros Sánchez, Luis Miguel Ferrer Bueno, Alicia Muñoz, Amparo Hervas
  • La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
    Janeth A. Cárdenas Lizarazo
  • Alfabetización en salud a través de las competencias
    Valentín Gavidia Catalán, Anabella Garzón Fernández, Marta Talavera Ortega, Cristina Sendra Mocholí, Olga Mayoral García-Berlanga
1 - 24 de 206 elementos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.