Número | Título | |
Vol. 33, Núm. 3 (2015) | Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX | Resumen PDF |
Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | ¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la Ciencia escolar | Resumen PDF |
Ana M. Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán | ||
Vol. 31, Núm. 3 (2013) | Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas | Resumen PDF |
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado | ||
Vol. 32, Núm. 2 (2014) | Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad | Resumen PDF |
M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet | ||
Vol. 34, Núm. 1 (2016) | ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? | Resumen PDF |
Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero | ||
Vol. 36, Núm. 1 (2018) | Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto | Resumen PDF |
María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo | ||
Vol. 33, Núm. 1 (2015) | Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar | Resumen PDF |
José Miguel Vílchez González, Beatriz Bravo Torija | ||
Vol. 32, Núm. 1 (2014) | ¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE | Resumen PDF |
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal | ||
Vol. 35, Núm. 3 (2017) | Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria | Resumen PDF |
Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada | ||
Vol. 32, Núm. 2 (2014) | Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza | Resumen PDF |
Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia | Resumen PDF |
Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano | ||
Vol. 36, Núm. 2 (2018) | Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes | Resumen PDF |
Soledad Estrella, Raimundo Olfos, Pedro Vidal-Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria | Resumen PDF |
Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo | ||
Vol. 38, Núm. 3 (2020) | Dificultades en la construcción de los números naturales incluyendo el cero con estudiantes de 6 a 8 años | Resumen PDF |
María Leticia Rodríguez González, Eugenio Filloy Yagüe, Bernardo Gómez Alfonso | ||
Vol. 36, Núm. 3 (2018) | El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso | Resumen PDF |
Graciela Beatriz Garcia Amadeo, Maria de la Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañéz | ||
Vol. 36, Núm. 3 (2018) | Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional | Resumen PDF |
Rodolfo Alexi Morales Merino, María Cañadas, Bárbara Brizuela, Pedro Gómez | ||
Vol. 37, Núm. 2 (2019) | Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) | Resumen PDF |
Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González | ||
Vol. 38, Núm. 2 (2020) | Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad | Resumen PDF |
Claudia Alejandra Vásquez Ortiz, Ángel Alsina, Nataly Pincheira, María Magdalena Gea, Eugenio Chandia | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | Desarollo de la propuesta “si se necesita más energía… que no se hagan más centrales” en un aula de educación primaria | Resumen PDF |
Antonio de Pro Bueno, Francisco Javier Rodríguez Moreno | ||
Vol. 38, Núm. 2 (2020) | Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria | Resumen PDF |
Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla | ||
Vol. 30, Núm. 3 (2012) | Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria. | Resumen PDF |
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez | ||
Elementos 1 - 21 de 21 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"