Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

37 elementos encontrados.
  • Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX
    Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
  • resumen en inglés
    ¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la Ciencia escolar
    Ana M. Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán
  • Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado
  • Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
    M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
  • ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza?
    Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
  • Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto
    María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo
  • Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar
    José Miguel Vílchez González, Beatriz Bravo Torija
  • ¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
  • Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
    Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
  • Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza
    Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
  • Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
    Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano
  • Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes
    Soledad Estrella, Raimundo Olfos, Pedro Vidal-Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella
  • Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria
    Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo
  • Dificultades en la construcción de los números naturales incluyendo el cero con estudiantes de 6 a 8 años
    María Leticia Rodríguez González, Eugenio Filloy Yagüe, Bernardo Gómez Alfonso
  • Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
    Rodolfo Alexi Morales Merino, María Cañadas, Bárbara Brizuela, Pedro Gómez
  • El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso
    Graciela Beatriz Garcia Amadeo, Maria de la Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañéz
  • Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
    Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
  • Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de la competencia científica
    Susana García Barros, Cristina Martínez Lossada, Juan Rivadulla López
  • Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
    Claudia Alejandra Vásquez Ortiz, Ángel Alsina, Nataly Pincheira, María Magdalena Gea, Eugenio Chandia
  • Desarollo de la propuesta “si se necesita más energía… que no se hagan más centrales” en un aula de educación primaria
    Antonio de Pro Bueno, Francisco Javier Rodríguez Moreno
  • Aprendizaje de la equidistancia a través de la variación: un estudio con niños de primaria
    Ivonne Twiggy Sandoval Caceres, Leonor Camargo Uribe
  • Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
    Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
  • Una secuencia de actividades para desarrollar la visualización usando un videojuego
    Lluís Albarracín
  • Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria.
    Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez
1 - 24 de 37 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.