Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Resumen  PDF
Consuelo Escudero, Eduardo Adrián Jaime, Sonia Beatriz González
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) ¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología? Resumen  PDF
Marta Pérez Murugó, Anna Marbà Tallada, Mercé Izquierdo
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas Resumen  PDF
Antonio García-Carmona, Ana M. Criado
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía: una causa del limitado aprendizaje alcanzado por los estudiantes de bachillerato Resumen  PDF
Josep Lluís Doménech Blanco, Asunción Menargues Marcilla, Rubén Limiñana Morcillo
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Resumen  PDF
Jordi Domènech Casal
 
Vol. 35, Núm. 2 (2017) La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”: Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria Resumen  PDF
David González-Gómez, Jin Su Jeong, Florentina Cañada-Cañada, Alejandrina Gallego Picó
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Ahorrando energía en Educación Primaria: estudio de una propuesta de enseñanza Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Ciencia en la cocina. Una propuesta innovadora para enseñar Física y Química en educación secundaria Resumen  PDF
Nuria García Martínez, Soledad García Martínez, Pedro Andreo Martínez, Luis Almela Ruiz
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Desarollo de la propuesta “si se necesita más energía… que no se hagan más centrales” en un aula de educación primaria Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Francisco Javier Rodríguez Moreno
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) El problema de la producción y el consumo de energía: ¿Cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria? Resumen  PDF
Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"