Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

38 elementos encontrados.
  • Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza?
    Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
  • ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
    José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes
  • Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez González
  • Didáctica de las ciencias con conciencia
    Rafael Porlán Ariza
  • Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
    Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
  • Abriendo la «caja negra» del aula de ciencias: un estudio sobre la relación entre las prácticas de enseñanza sobre el cuerpo humano y las capacidades de pensamiento que se promueven en los alumnos de séptimo grado
    Melina Furman, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati, María Eugenia Podestá
  • Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
    Mario Quintanilla-Gatica, Carolina Orellana-Sepúlveda, Rodrigo Páez-Cornejo
  • Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
    Nicolás Marín
  • Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia
    Daniel Valverde-Crespo, Antonio José De Pro Bueno, Joaquín González-Sánchez
  • Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
    Marta Romero Ariza, Antonio Quesada
  • Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
    Lidia Lopez-Lozano, Emilio Solís Ramírez
  • Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006
    Javier Gil-Flores
  • El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado
    David Aguilera Morales, Francisco Javier Perales Palacios
  • Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia
    Fanny Córdoba Martínez, Jenny Lucía Castelblanco Castro, Álvaro García-Martínez
  • Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las Ciencias y algunas propuestas de futuro
    José Mª Oliva Martínez
  • Las emociones en la enseñanza de las ciencias
    Vicente Mellado Jiménez, A. Belén Borrachero, María Brígido, Lina V. Melo, M. Antonia Dávila, Florentina Cañada, Et al .
  • Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria
    David Aguilera, Francisco Javier Perales-Palacios
  • Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica
    Maricel Occelli, Nora Valeiras
  • Diseño de prácticas interculturales de enseñanza de las ciencias basado en evidencia
    Julio César Tovar-Gálvez, Andres Acher
  • La educación matemática en la revista enseñanza de las ciencias : 1983-2006
    Alexander Maz Machado, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero
  • ¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria?
    Carolina Nicolás Castellano, Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla, Sergio Rosa Cintas, Joaquín Martínez Torregrosa
  • El boletín Faraday (1928-29) y las relaciones entre historia y didáctica de las ciencias
    Luis Moreno Martínez
  • Finalidades de la educación científica en secundaria : opinión del profesorado sobre la situación actual
    Enrique Banet Hernández
1 - 24 de 38 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.