Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga Resumen  PDF
Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial Resumen  PDF
José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias Resumen  PDF
Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez González
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Didáctica de las ciencias con conciencia Resumen  PDF
Rafael Porlán Ariza
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros Resumen  PDF
Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) Abriendo la «caja negra» del aula de ciencias: un estudio sobre la relación entre las prácticas de enseñanza sobre el cuerpo humano y las capacidades de pensamiento que se promueven en los alumnos de séptimo grado Resumen  PDF
Melina Furman, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati, María Eugenia Podestá
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Resumen  PDF
Nicolás Marín
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias Resumen  PDF
Marta Romero Ariza, Antonio Quesada
 
Vol. 30, Núm. 2 (2012) Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006 Resumen  PDF
Javier Gil-Flores
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia Resumen  PDF
Fanny Córdoba Martínez, Jenny Lucía Castelblanco Castro, Álvaro García-Martínez
 
Vol. 36, Núm. 3 (2018) El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado Resumen  PDF
David Aguilera Morales, Francisco Javier Perales Palacios
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Las emociones en la enseñanza de las ciencias Resumen  PDF
Vicente Mellado Jiménez, A. Belén Borrachero, María Brígido, Lina V. Melo, M. Antonia Dávila, Florentina Cañada, Et al .
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica Resumen  PDF
Maricel Occelli, Nora Valeiras
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"