Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga Resumen  PDF
Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en educación secundaria Resumen  PDF
Ana Belén Borrachero Cortés
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación: propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividad Resumen  PDF
Irene Arriassecq, Ileana María Greca, Esther Elisabet Cayul
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias Resumen  PDF
Javier Gil-Flores
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) El cine de ciencia ficción en la enseñanza de las ciencias en secundaria Resumen  PDF
Mª Francisca Petit Pérez
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Resumen  PDF
Federico Burgell García, Teresa Cristina Ochoviet Filgueiras
 
Vol. 35, Núm. 2 (2017) Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Resumen  PDF
Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) ¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Resumen  PDF
Alejandro F. Manchón-Gordón, Antonio García-Carmona
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra: el diseño de tareas y la conversación en la clase de matemática Resumen  PDF
Sebastián Parodi Escobal, Cristina Ochoviet Filgueiras, Javier Lezama Andalón
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria Resumen  PDF
Diana Zakaryan, Soledad Estrella, Gonzalo Espinoza-Vásquez, Sergio Morales, Raimundo Olfos, Eric Flores-Medrano, José Carrillo
 
Vol. 30, Núm. 2 (2012) Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006 Resumen  PDF
Javier Gil-Flores
 
Vol. 31, Núm. 1 (2013) Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Resumen  PDF
Montserrat Tortosa
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"