Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

33 elementos encontrados.
  • Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
    Enric Custodio Fitó, Conxita Márquez, Neus Sanmartí
  • Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza
    María Martínez Chico
  • Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria
    Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes Matarredona
  • El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana
    Juan Carlos Rivadulla López
  • Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
    Juan D. Godino, Lilia Aké, Ángel Contreras, Antonio Estepa, Teresa Fernandez, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, Carmen Díaz, María Luisa Oliveras, Eduardo Lacasta, Aitzol Lasa
  • La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
    Janeth A. Cárdenas Lizarazo
  • Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado: el caso del sistema educativo de Panamá
    Anna Marbà-Tallada, Joaquín Gairín, Marisa Talavera
  • Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
    Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
  • Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad
    Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado
  • Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas
    Antònia Via Giménez, Mercè Izquierdo Aymerich
  • ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria.
    Diego Ardura Martínez, Ángela Zamora Menéndez
  • Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático
    Tania Ouariachi, María Dolores Olvera-Lobo, José Gutiérrez-Pérez
  • Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
    Lidia Lopez-Lozano, Emilio Solís Ramírez
  • Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
    Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
  • Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento
    Silvia Albareda Tiana, Pilar Azcárate Goded, José Manuel Muñoz Rodríguez, Rocio Valderrama Hernández, Jorge Ruiz Morales
  • Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
    Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
  • Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006
    Javier Gil-Flores
  • Intervención y formación docente. Estudio preliminar
    J. Cuño, María José Gil Quílez
  • Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria
    Nuria Begué, Carmen Batanero, María Gea
  • Conocimiento didáctico del contenido de formadores de profesores sobre didáctica de las ciencias
    María Emilia Ottogalli, Gonzalo Miguel Angel Bermudez
  • La relevancia de la educación científica : actitudes y valores de los estudiantes relacionados con la ciencia y la tecnología
    Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
  • Papel de las relaciones entre ciencia, tecnologia, sociedad y ambiente en la formación ciudadana
    Jordi Solbes, Amparo Vilches
  • Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
    Jocelyn D. Pallauta, Carmen Batanero , María Magdalena Gea
  • ¿Qué opinan los estudiantes de las clases de ciencias? Un estudio transversal de sexto de primaria a cuarto de ESO
    Anna Marbà, Conxita Márquez Bargalló
1 - 24 de 33 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.