Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza Resumen  PDF
María Martínez Chico
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos Resumen  PDF
Enric Custodio Fitó, Conxita Márquez, Neus Sanmartí
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria Resumen  PDF
Rafael Palomar Fons, Jordi Solbes Matarredona
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Resumen  PDF
Juan D. Godino, Lilia Aké, Ángel Contreras, Antonio Estepa, Teresa Fernandez, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, Carmen Díaz, María Luisa Oliveras, Eduardo Lacasta, Aitzol Lasa
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria. Resumen  PDF
Janeth A. Cárdenas Lizarazo
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana Resumen  PDF
Juan Carlos Rivadulla López
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Resumen  PDF
Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado: el caso del sistema educativo de Panamá Resumen  PDF
Anna Marbà-Tallada, Joaquín Gairín, Marisa Talavera
 
Vol. 35, Núm. 2 (2017) Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Resumen  PDF
Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria. Resumen  PDF
Diego Ardura Martínez, Ángela Zamora Menéndez
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Aprendizaje por competencias (I). Identificación de los perfiles de las competencias adquiridas Resumen  PDF
Antònia Via Giménez, Mercè Izquierdo Aymerich
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático Resumen  PDF
Tania Ouariachi, María Dolores Olvera-Lobo, José Gutiérrez-Pérez
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros Resumen  PDF
Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
 
Vol. 37, Núm. 2 (2019) Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) Resumen  PDF
Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
 
Vol. 30, Núm. 2 (2012) Actitudes del alumnado español hacia las ciencias en la evaluación PISA 2006 Resumen  PDF
Javier Gil-Flores
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria Resumen  PDF
Nuria Begué, Carmen Batanero, María Gea
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"