Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la “tensión” estudiante-formador Resumen  PDF
Francisco Rojas, Jordi Deulofeu
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) El conocimiento de la modelación matemática desde la reflexión en la formación inicial de profesores de matemática Resumen  PDF
Jaime Huincahue Arcos, Rita Borromeo-Ferri, Jaime Juan Fernando Mena-Lorca
 
Vol. 33, Núm. 2 (2015) La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza Resumen  PDF
John Jairo Briceño Martínez
 
Vol. 34, Núm. 2 (2016) Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Resumen  PDF
Ana Brines Brines, Joan Josep Solaz-Portolés, Vicent Sanjosé López
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Resumen  PDF
Juan D. Godino, Lilia Aké, Ángel Contreras, Antonio Estepa, Teresa Fernandez, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, Carmen Díaz, María Luisa Oliveras, Eduardo Lacasta, Aitzol Lasa
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Dificultades conceptuales y epistemológicas de futuros profesores de Física y Química en las explicaciones energéticas de fenómenos físicos y químicos Resumen  PDF
Cristina Furió Gómez, Carles Furió Más
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Comprensión de los sistemas de numeración. Modelos y tareas Resumen  PDF
Antonio Luis Ortiz Villarejo, José Luis González Marí
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) La argumentación de profesores de Química en formación inicial (“Práctica Profesional Docente II”): un estudio de caso en Colombia Resumen  PDF
Pablo Antonio Archila
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) La investigación-acción en didáctica de las ciencias: perspectiva desde las revistas españolas de educación Resumen  PDF
María Jesús Romera Iruela
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar. Implicaciones para la formación de maestros Resumen  PDF
Juan D. Godino, Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
 
Vol. 30, Núm. 3 (2012) Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria. Resumen  PDF
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"