Número | Título | |
Vol. 34, Núm. 1 (2016) | ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? | Resumen PDF |
Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero | ||
Vol. 32, Núm. 2 (2014) | Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza | Resumen PDF |
María Martínez Chico | ||
Vol. 32, Núm. 3 (2014) | La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales | Resumen PDF |
María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso | ||
Vol. 34, Núm. 3 (2016) | ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial | Resumen PDF |
José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes | ||
Vol. 35, Núm. 3 (2017) | ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? | Resumen PDF |
Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca Serrano Pastor | ||
Vol. 37, Núm. 3 (2019) | Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros | Resumen PDF |
Marcia Eugenio Gozalbo, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp | ||
Vol. 36, Núm. 2 (2018) | ¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? | Resumen PDF |
Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor | ||
Vol. 35, Núm. 1 (2017) | Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros | Resumen PDF |
Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán | ||
Elementos 1 - 8 de 8 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"