Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 34, Núm. 1 (2016) ¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Resumen  PDF
Antonio de Pro Bueno, Rosa María Nortes Martínez-Artero
 
Vol. 32, Núm. 2 (2014) Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza Resumen  PDF
María Martínez Chico
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales Resumen  PDF
María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial Resumen  PDF
José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? Resumen  PDF
Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca Serrano Pastor
 
Vol. 37, Núm. 3 (2019) Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros Resumen  PDF
Marcia Eugenio Gozalbo, Guadalupe Ramos Truchero, Cristina Vallés Rapp
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) ¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? Resumen  PDF
Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
 
Vol. 35, Núm. 1 (2017) Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros Resumen  PDF
Ana Rivero, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís, Pilar Azcárate, Rafael Porlán
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"