Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Desafíos planteados por las actividades abiertas de indagación en el laboratorio: articulación de conocimientos teóricos y prácticos en las prácticas científicas Resumen  PDF
Beatriz Crujeiras Pérez, María Pilar Jiménez Aleixandre
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Competencias y prácticas científicas en el laboratorio de química: participación del alumnado de secundaria en la indagación Resumen  PDF
Beatriz Crujeiras Pérez
 
Vol. 31, Núm. 3 (2013) Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio: un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio Resumen  PDF
Jordi Domènech Casal
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar Resumen  PDF
José Miguel Vílchez González, Beatriz Bravo Torija
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales Resumen  PDF
María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental Resumen  PDF
Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Antonio García-Carmona, Ana María Criado García-Legaz
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia Resumen  PDF
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Resumen  PDF
Leticia González Rodríguez, Beatriz Crujeiras Pérez
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea Resumen  PDF
David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
 
Vol. 36, Núm. 2 (2018) Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas Resumen  PDF
Beatriz Crujeiras Pérez, María Pilar Jiménez Aleixandre
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI): una propuesta indagativa para desarrollar la competencia científica en alumnos que cursan un programa de diversificación Resumen  PDF
Fernando Pavón Martínez, Maria Mercedes Martinez Aznar
 
Vol. 37, Núm. 1 (2019) Proyectos de investigación en los estudios universitarios: progreso de la observación a la indagación Resumen  PDF
Silvina Mariana Rosa
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua Resumen  PDF
Beatriz Mazas, Mª José Gil-Quílez, Begoña Martínez-Peña, Amparo Hervás, Alicia Muñoz
 
Vol. 31, Núm. 1 (2013) Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Resumen  PDF
Montserrat Tortosa
 
Vol. 35, Núm. 3 (2017) La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra: el diseño de tareas y la conversación en la clase de matemática Resumen  PDF
Sebastián Parodi Escobal, Cristina Ochoviet Filgueiras, Javier Lezama Andalón
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"