Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

23 elementos encontrados.
  • Competencias y prácticas científicas en el laboratorio de química: participación del alumnado de secundaria en la indagación
    Beatriz Crujeiras Pérez
  • Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio: un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio
    Jordi Domènech Casal
  • Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
    Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
  • Didáctica de las ciencias con conciencia
    Rafael Porlán Ariza
  • Proyectos de investigación en los estudios universitarios: progreso de la observación a la indagación
    Silvina Mariana Rosa
  • Desafíos planteados por las actividades abiertas de indagación en el laboratorio: articulación de conocimientos teóricos y prácticos en las prácticas científicas
    Beatriz Crujeiras Pérez, María Pilar Jiménez Aleixandre
  • Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
    David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
  • Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
    Leticia González Rodríguez, Beatriz Crujeiras Pérez
  • Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar
    José Miguel Vílchez González, Beatriz Bravo Torija
  • Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
    Mª Rut Jiménez-Liso, Luis Delgado, Francisco J. Castillo-Hernández, Isabel Baños
  • Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas
    Beatriz Crujeiras Pérez, María Pilar Jiménez Aleixandre
  • La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales
    María Martínez-Chico, Rafael López-Gay Lucio-Villegas, Mª Rut Jiménez-Liso
  • Las preguntas y estrategias dialógicas de la docente para guiar la indagación en primaria
    Lidia Caño Pérez, Josu Sanz Alonso, Maria Teresa Gomez Sagasti
  • La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado : una experiencia didáctica
    Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros De la Gándara Gómez
  • Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos
    Montserrat Tortosa
  • La didáctica de las ciencias y la formación docente del profesorado universitario
    Rafael Porlán Ariza, Antonio Pérez Robles, Gabriela Delord
  • El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
    Èlia Tena, Digna Couso
  • Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
    Inés M. Bargiela, Paloma Blanco Anaya, Blanca Puig
  • Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica
    Ana Isabel Bárcena Martín, Maria Mercedes Martínez-Aznar
  • Transformando la manera de enseñar ciencias: evidencias a favor de la indagación
    Delfina D'Alfonso, Nadia De León, María Verónica Heller, Lineth Campos, Krystel Enith Del Rosario González
  • ¿Cómo hacemos crecer una planta? Una indagación con niños de 3 años de educación infantil
    Ana María Rodríguez Melero, María José Cáceres Ruiz, Antonio Joaquin Franco-Mariscal
  • STEM, programación e indagación en futuros maestros/as. Evaluación del proyecto iSTEMduino
    Julio Ballesta-Claver, Raúl Roura Redondo, Carlos Jerez del Valle, Mª Fernanda Ayllón Blanco
  • Un modelo taxonómico de las actividades de enseñanza de la ciencia como instrumento de formalización del metalenguaje del diseño didáctico
    Manuel Navarro Pastor
1 - 23 de 23 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.