Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 3 (2015) Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX Resumen  PDF
Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias Resumen  PDF
Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez González
 
Vol. 36, Núm. 1 (2018) Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto Resumen  PDF
María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo
 
Vol. 33, Núm. 1 (2015) El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana Resumen  PDF
Juan Carlos Rivadulla López
 
Vol. 32, Núm. 1 (2014) Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido Resumen  PDF
Altaf Qadeer
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Contenidos de estructura atómica y molecular en libros de texto españoles de Química general (1928-1978) Resumen  PDF
Pedro Juan Sánchez Gómez, Felicísimo González Canle
 
Vol. 32, Núm. 3 (2014) Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria Resumen  PDF
Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo
 
Vol. 34, Núm. 3 (2016) Ideas de los alumnos sobre radiactividad al finalizar la enseñanza secundaria obligatoria y su relación con los libros de texto y la prensa. Un estudio de caso Resumen  PDF
Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
 
Vol. 37, Núm. 3 (2019) ¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria? Resumen  PDF
Margarita Minerva Ibáñez-Ibáñez, María del Carmen Romero-López, María del Pilar Jiménez-Tejada
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica Resumen  PDF
Maricel Occelli, Nora Valeiras
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica Resumen  PDF
Francisco Javier Claros, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) El problema de la producción y el consumo de energía: ¿Cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria? Resumen  PDF
Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
 
Vol. 31, Núm. 2 (2013) Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México Resumen  PDF
Dulce María López-Valentín, María Teresa Guerra-Ramos
 
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"