Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

34 elementos encontrados.
  • Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX
    Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
  • Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez González
  • Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto
    María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo
  • El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana
    Juan Carlos Rivadulla López
  • Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido
    Altaf Qadeer
  • Contenidos de estructura atómica y molecular en libros de texto españoles de Química general (1928-1978)
    Pedro Juan Sánchez Gómez, Felicísimo González Canle
  • Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria
    Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo
  • Ideas de los alumnos sobre radiactividad al finalizar la enseñanza secundaria obligatoria y su relación con los libros de texto y la prensa. Un estudio de caso
    Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • ¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
    Margarita Minerva Ibáñez-Ibáñez, María del Carmen Romero-López, María del Pilar Jiménez-Tejada
  • Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de la competencia científica
    Susana García Barros, Cristina Martínez Lossada, Juan Rivadulla López
  • Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica
    Maricel Occelli, Nora Valeiras
  • Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica
    Francisco Javier Claros, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
  • El problema de la producción y el consumo de energía: ¿Cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria?
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México
    Dulce María López-Valentín, María Teresa Guerra-Ramos
  • Significado de la media en los libros de texto de Secundaria
    Belén Cobo Merino, Carmen Batanero Bernabeu
  • Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evaluación histórica del conocimiento del universo
    Uxío Pérez Rodríguez, María Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
  • ¿Qué naturaleza de la ciencia se presenta en los libros de química para la educación secundariaen América Latina?
    Rafael Amador-Rodríguez, Agustín Adúriz-Bravo
  • Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
    María Teresa González Astudillo, M. Sierra
  • Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto
    F. Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez
  • La enseñanza de la ciencia y la tecnología en la escuela argentina (1880-2000) : un análisis desde los textos
    Jorge Norberto Cornejo
  • Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química
    P. Calvo, M. Araceli, Mª T. Martín Sánchez
  • De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física
    Juan Miguel Campanario
  • Relaciones CTS en la educación científica básica. I. Un análisis desde los textos escolares en la enseñanza de la electrónica
    Antonio García-Carmona
  • El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales
    José Joaquín García García
1 - 24 de 34 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.