Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

34 elementos encontrados.
  • Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX
    Miguel Picado, Luis Rico, Bernardo Gómez
  • Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto
    María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo
  • Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Miguel Vílchez González
  • El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana
    Juan Carlos Rivadulla López
  • Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido
    Altaf Qadeer
  • Contenidos de estructura atómica y molecular en libros de texto españoles de Química general (1928-1978)
    Pedro Juan Sánchez Gómez, Felicísimo González Canle
  • Ideas de los alumnos sobre radiactividad al finalizar la enseñanza secundaria obligatoria y su relación con los libros de texto y la prensa. Un estudio de caso
    Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria
    Asunción López-Manjón, Yolanda Postigo
  • ¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
    Margarita Minerva Ibáñez-Ibáñez, María del Carmen Romero-López, María del Pilar Jiménez-Tejada
  • Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica
    Francisco Javier Claros, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
  • Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de la competencia científica
    Susana García Barros, Cristina Martínez Lossada, Juan Rivadulla López
  • Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica
    Maricel Occelli, Nora Valeiras
  • Análisis de las actividades de aprendizaje incluidas en libros de texto de ciencias naturales para educación primaria utilizados en México
    Dulce María López-Valentín, María Teresa Guerra-Ramos
  • El problema de la producción y el consumo de energía: ¿Cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria?
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales
    José Joaquín García García
  • La historia de la ciencia en los libros de texto : la(s) hipótesis de Avogadro
    Rosa Muñoz Bello, José Ramón Bertomeu Sánchez
  • Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear : análisis de su tratamiento
    Antonio García-Carmona, Ana María Criado
  • Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX
    Isabel Escudero
  • Las actividades de Primaria y ESO incluidas en libros escolares. ¿Qué objetivo persiguen? ¿Qué procedimientos enseñan?
    Cristina Martínez Losada, Susana García Barros
  • Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la Reforma LOGSE
    Antonio De Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez
  • Proceso de simbolización del concepto de potencia : análisis de libros de texto de secundaria
    Catalina Martínez García, M. Carmen Penalva Martínez
  • Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio
    Ángel Luis Cortés Gracia
  • Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria. Análisis desde los resultados de la investigación educativa
    Liliana Matus Leites, Alicia Benarroch Benarroch, F. Javier Perales Palacios
  • Tratados, Apuntes y Explicaciones: tres libros de química compitiendo en la década de 1920
    Ignacio Suay-Matallana
1 - 24 de 34 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.