Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

11 elementos encontrados.
  • Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I: componentes de la incomprensión de un texto científico
    Carla Maturano, Koto Ishiwa, Ascensión Macías, José Otero
  • Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II: factores que influyen en lo que los alumnos saben que no saben
    Piedade Vaz-Rebelo, Julia Morgado, Paula Fernandes, José Otero
  • La resolución de problemas y el desarrollo de la flexibilidad del pensamiento matemático en la Educación Secundaria Básica
    Jorge Antonio Díaz Lozada
  • La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
    Gastón Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli
  • Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
    Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Ascensión Macías
  • De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física
    Juan Miguel Campanario
  • La metacognición y el mejoramiento de la enseñanza de química universitaria
    M. E. Parolo, L. M. Barbieri, R. Chrobak
  • El pensamiento de orden superior en las clases de ciencias : objetivos, medios y resultados de investigación
    Anat Zohar
  • Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones
    Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano, Ascensión Macías
  • Factores que influyen en el éxito de los estudiantes al resolver problemas de química
    Margarita R. Gómez Moliné
  • La enseñanza de las ciencias y el desarrollo de destrezas de pensamiento : un estudio metacógnito con alumnos de 7º de primaria
    Maria Filomena Ribeiro, Antonio José Neto
1 - 11 de 11 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.