Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

33 elementos encontrados.
  • Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
    Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Jordi Deulofeu Piquet, Carmen Azcárate Giménez
  • Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
    María del Mar Aragón, José María Oliva-Martínez, Antonio Navarrete
  • Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
    Gurutze Maguregi González, Araitz Uskola Ibarluzea, Begoña Burgoa Etxaburu
  • Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
    José María Oliva
  • Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros
    Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo
  • Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
    Virginia Aznar Cuadrado, Blanca Puig Mauriz
  • Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
    Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
  • Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico
    Natalia Jiménez-Tenorio, Lourdes Aragón Núñez, José María Oliva Martínez
  • ¿Varía la masa de la Tierra? Modelizando a partir de un experimento mental
    José Mª Oliva, María del Mar Aragón Méndez, Francisco Soto Mancera, Juan José Vicente Martorell, Jesús Matos Delgado, Rubén Marín Barrios, Rosario Franco-Mariscal
  • Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital
    Carlos Armando Cuevas Vallejo, Freddy Yesid Villamizar Araque, Alfredo Martínez Uribe
  • Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil
    Vanessa de Alba Villaseñor, Silvia Lizette Ramos de Robles
  • Incidencia del «aplicacionismo» en la integración de la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales
    Berta Barquero Farràs, Marianna Bosch Casabò, Josep Gascón Pérez
  • Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
    Mª Rut Jiménez-Liso, Luis Delgado, Francisco J. Castillo-Hernández, Isabel Baños
  • Modelo semipresencial para la formación universitaria. Aplicación a titulaciones técnicas
    Paz Fernández Oliveras, María del Carmen Rodríguez Ponce, Alicia Fernández-Oliveras
  • Modelización basada en el individuo: una metodología atractiva para el estudio de biosistemas.
    Marta Ginovart Gisbert, Monica Blanco, Xavier Portell, Pol Ferrer-Closas
  • Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
    Jordi Domènech Casal
  • Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías
    María del Mar Aragón Méndez, José María Oliva-Martínez, Antonio Navarrete Salvador
  • Organizadores del currículo como plataforma para el conocimiento didáctico. Una experiencia con futuros profesores de matemáticas
    José Ortiz, Luis Rico Romero, Enrique Castro
  • Una estrategia para la formación del profesorado: el caso del cálculo diferencial elemental
    Catarina Oliveira Lucas, Alicia Ruiz-Olarría, Josep Gascón Pérez
  • STEM, programación e indagación en futuros maestros/as. Evaluación del proyecto iSTEMduino
    Julio Ballesta-Claver, Raúl Roura Redondo, Carlos Jerez del Valle, Mª Fernanda Ayllón Blanco
  • Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias : marco teórico
    José Mª Oliva Martínez, María del Mar Aragón-Méndez
  • Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
    Macarena Soto Alvarado, Digna Couso Lagarón
  • Interdisciplinariedad en educación secundaria: un recorrido de estudio e investigación
    Susana Vásquez Elias, Berta Barquero Farràs, Marianna Bosch Casabò
  • Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria
    Alma Adriana Gómez Galindo, Neus Sanmartí Puig, Rosa Maria Pujol
1 - 24 de 33 elementos 1 2 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.