Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

57 elementos encontrados.
  • El formador de profesores de matemática: un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la “tensión” estudiante-formador
    Francisco Rojas, Jordi Deulofeu
  • El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria. La nutrición humana
    Juan Carlos Rivadulla López
  • Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias
    Javier Gil-Flores
  • Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
    Concepción González Rodríguez, Susana García Barros, Cristina Martinez Losada
  • Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar
    José Miguel Vílchez González, Beatriz Bravo Torija
  • Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología: Tesla vs. Edison – La guerra de las corrientes
    José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García-Carmona
  • Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias. Estudio de caso: los maestros del Patronato de Educación Rural de Valencia (1958-1985)
    Ignacio García Ferrandis, Amparo Vilches Peña, Xavier García Ferrandis
  • Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
    Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
  • Estado de la cuestión sobre el aprendizaje y la enseñanza de la radiactividad en la educación secundaria
    Javier Corbelle Cao, José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
    Olaya Álvarez-García, Jaume Sureda-Negre, Rubén Comas-Forgas
  • Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado: el caso del sistema educativo de Panamá
    Anna Marbà-Tallada, Joaquín Gairín, Marisa Talavera
  • Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
    Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
  • Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
    M.Angeles Ull, Albert Piñero, M.Pilar Martínez Agut, Pilar Aznar Minguet
  • Las prácticas científicas en infantil. Una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
    Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig, Paloma Blanco Anaya
  • Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
    María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
  • Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
    Silvia Lizette Ramos, Mariona Espinet
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO. Una investigación con el profesorado de ciencias de Bizkaia
    Teresa Zamalloa Echevarría, Josu Sanz Alonso, Gurutze Maguregi González, Mª Dolores Fernández Alonso, Isabel Echevarría Ugarte
  • La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
    María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
  • Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad
    Pilar Aznar-Minguet, M.Angeles Ull, M.Pilar Martínez-Agut, Albert Piñero
  • Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria
    Rubén Rodríguez Amador, Julián López Yáñez
  • La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias
    Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada
  • Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
    Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent Pubill
1 - 24 de 57 elementos 1 2 3 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.