Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

17 elementos encontrados.
  • El objeto tabla: un estudio epistemológico, cognitivo y didáctico
    Soledad Estrella
  • Los microorganismos en la educación primaria. Ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto
    María Isabel Ballesteros, Esther Paños, José-Reyes Ruiz-Gallardo
  • Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
    Jesús Ángel Meneses Villagrá, Liliana Lacolla, Nora Valeiras
  • Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
    Nora Bahamonde, Alma Adrianna Gómez Galindo
  • Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico
    Consuelo Escudero, Eduardo Adrián Jaime, Sonia Beatriz González
  • Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes
    Soledad Estrella, Raimundo Olfos, Pedro Vidal-Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella
  • Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
    Enrique Martin Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico
  • El cambio climático en el bachillerato. Aportes pedagógicos para su abordaje
    Laura O. Bello Benavides, Gloria Elena Cruz Sánchez, Pablo Ángel Meira Cartea, Édgar Javier González Gaudiano
  • Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
    Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
  • El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
    Carla Inés Maturano, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado
  • Enseñanza en contexto: la importancia de revelar obstáculos implícitos en docentes
    Martín Sebastián Pérgola, Lydia Galagovsky
  • Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología
    Alma Adrianna Gómez Galindo
  • El cambio climático en la educación secundaria: conocimientos, creencias y percepciones
    Antonio García-Vinuesa, Pablo Ángel Meira Gartea, José Antonio Caride Gómez, Antonella Bachiorri
  • Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales. Un ejemplo para el aprendizaje de concepto de "reacción química" a partir del concepto de "mezcla"
    Lydia R. Galagovsky, María Alejandra Rodríguez, Nora Stamati, Laura F. Morales
  • Ciencia y cientificidad en la televisión educativa
    Víctor Gálvez Díaz, Guillermina Waldegg
  • ¿Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias?
    José Joaquín García García, F. Javier Perales Palacios
  • Representaciones de alumnos universitarios sobre propagación de ondas mecánicas
    Silvia Bravo, Marta A. Pesa, M. Concesa Caballero Sahelices
1 - 17 de 17 elementos

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.