Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

120 elementos encontrados.
  • Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental
    Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Antonio García-Carmona, Ana María Criado García-Legaz
  • Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado
  • Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado: el caso del sistema educativo de Panamá
    Anna Marbà-Tallada, Joaquín Gairín, Marisa Talavera
  • ¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE
    Antonio García-Carmona, Ana M. Criado, Pedro Cañal
  • Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • Ciencia-tecnología-sociedad: ¿Qué estamos haciendo en el ámbito de la investigación en educación en ciencias?
    Roseline Beatriz Strieder, Beatriz Bravo Torija, María José Gil Quílez
  • Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
    Mario Quintanilla-Gatica, Carolina Orellana-Sepúlveda, Rodrigo Páez-Cornejo
  • Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
    Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano
  • Créditos vol.33, n.3, noviembre 2015
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente
    Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Rafael Cantó, Jenaro Guisasola
  • Didáctica de las ciencias con conciencia
    Rafael Porlán Ariza
  • El mapa evolutivo de las estaciones del año
    Manuel Navarro Pastor
  • La siempre cambiante contextualización de la naturaleza de la ciencia: documentos recientes sobre la reforma de la educación científica en los Estados Unidos y su impacto en el logro de la alfabetización científica
    Norman G Lederman
  • Química Verde y Sostenibilidad en la educación en ciencias en secundaria
    Laura Mascarell, Amparo Vilches Peña
  • Oportunidades de aprendizaje en temáticas ambientales brindadas por el currículum nacional de ciencias de Chile
    Marianela Beatriz Navarro Ciudad
  • Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Noticias de los congresos españoles de investigación en didáctica de las ciencias y de las matemáticas
    Revista Enseñanza de las Ciencias
  • Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia
    Fanny Córdoba Martínez, Jenny Lucía Castelblanco Castro, Álvaro García-Martínez
  • Modelización científica escolar para explorar el sistema circulatorio en Educación Infantil
    Vanessa de Alba Villaseñor, Silvia Lizette Ramos de Robles
  • La investigación-acción en didáctica de las ciencias: perspectiva desde las revistas españolas de educación
    María Jesús Romera Iruela
  • Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
    Lidia Lopez-Lozano, Emilio Solís Ramírez
  • ¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?
    Marta Cruz-Guzmán, María Puig, Antonio García-Carmona
  • Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
    Ester Mateo González, Sandra Cisneros Sánchez, Luis Miguel Ferrer Bueno, Alicia Muñoz, Amparo Hervas
  • O desempeño da competencia de uso de probas sobre a expresión dos xenes en secundaria (“El desempeño de la competencia de uso de pruebas sobre la expresión de los genes en secundaria”)
    Blanca Puig Mauriz
1 - 24 de 120 elementos 1 2 3 4 5 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.