Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • Català
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • En prensa
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexación
    • Congresos
    • Asegurar evaluación ciega
    • Indicadores InvesD y HE
    • Indicadores InnovD
    • Intereses de revisión
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

73 elementos encontrados.
  • Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
    Elena Fernández Millán, Marta Molina
  • Aprender a justificar científicamente a partir del estudio del origen de los seres vivos
    Enric Custodio Fitó, Conxita Márquez, Neus Sanmartí
  • Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en educación secundaria
    Ana Belén Borrachero Cortés
  • La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica
    Luis Moreno Martínez, M. Araceli Calvo Pascual
  • Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
    Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
  • Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias. Estudio de un caso en Málaga
    Carolina Martin Gámez, Teresa Prieto Ruz, Mª Angeles Jiménez López
  • ¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
    Alejandro F. Manchón-Gordón, Antonio García-Carmona
  • La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
    María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
  • La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria.
    Janeth A. Cárdenas Lizarazo
  • Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
    Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano
  • Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas arimético-algebraicos. Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
    Javier Gascó Chavarri
  • Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias
    Javier Gil-Flores
  • Ciencia en la cocina
    Ciencia en la cocina. Una propuesta innovadora para enseñar Física y Química en educación secundaria
    Nuria García Martínez, Soledad García Martínez, Pedro Andreo Martínez, Luis Almela Ruiz
  • O desempeño da competencia de uso de probas sobre a expresión dos xenes en secundaria (“El desempeño de la competencia de uso de pruebas sobre la expresión de los genes en secundaria”)
    Blanca Puig Mauriz
  • Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad
    Rafael Palacios-Díaz, Ana María Criado
  • Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
    Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote
  • Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
    David Rosa Novalbos, Maria Mercedes Martínez Aznar
  • Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile
    María de las Mercedes Aravena Díaz, Ángel Gutiérrez Rodriguez, Adela Jaime Pastor
  • Actividades de textos escolares. Su contribución al desarrollo de la competencia científica
    Susana García Barros, Cristina Martínez Lossada, Juan Rivadulla López
  • ¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
    Margarita Minerva Ibáñez-Ibáñez, María del Carmen Romero-López, María del Pilar Jiménez-Tejada
  • El cine de ciencia ficción en la enseñanza de las ciencias en secundaria
    Mª Francisca Petit Pérez
  • Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia
    Daniel Valverde-Crespo, Antonio José De Pro Bueno, Joaquín González-Sánchez
  • Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
    Miguel Alejandro Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Patricia Vásquez Saldias, María Elsa Del Valle Leo
  • «Reinventa tu ciudad»: aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria
    Joaquin Ayerbe Lopez, Francisco Javier Perales Palacios
1 - 24 de 73 elementos 1 2 3 4 > >> 

editor

Editores

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Universitat de València (UV)

indexada

Indexación

  • Web of Science
  • Scopus
  • SCImago Journal & Country Rank
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Lista completa >>

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

eISSN: 2174-6486  I  ISSN: 0212-4521  I  Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.